Català | Castellano | English | Francaise


La habitación Xisqueta

 

habitacio-xisqueta

RESULTADOS DEL SORTEO

Ya tenemos ganadores del sorteo de 5 fines de semana
a una Habitación Xisqueta

Las 5 ganadoras del sorteo de un fin de semana para 2 personas en uno de los 5 alojamientos que tienen la HABITACIÓN xisqueta son:

– Miriam Marín Mascuñana
– Odile Carabantes Martínez
– Gloria Capellas Puig
– Ángeles Jaimejuan March
– Arianna Candell Vilardaga

Enhorabuena ganadoras !!! Para conocer los detalles de su premio póngase
en contacto con Obrador Xisqueta a info@obradorxisqueta.cat el 973 620 977.


LA HABITACIÓN Xisqueta es una iniciativa de la Asociación Obrador Xisqueta para crear una habitación especial llena de piezas hechas con lana de oveja Xisqueta, una raza autóctona del Pirineo.

El Parc Nacional és un exemple de com la producció ramadera conserva la biodiversitat productiva arrelada a un lloc. En aquest cas el treball amb les races autòctones és una riquesa a conservar. Projectes com Obrador Xisqueta ajuden a treure partit de subproductes que no s’aprofitaven, en el nostre cas la llana, i d’aquesta manera generar un valor afegit tant al ramader com al territori. El fet de crear l’HABITACIÓ XISQUETA permet donar a conèixer tots aquests valors: la tasca del Parc, dels seus ramaders, d’entitats com Obrador Xisqueta que a través del foment d’una economia social donen valor al territori i donen oportunitats a la gent que hi viu.

hotelpessets

productes

L’HABITACIÓ XISQUETA: tradición, innovación y diseño.

Recuperamos el colchón de lana, hecho a mano y con 100% lana del Pirineo, poniendo en valor aquellos objetos que en su día fueron iconos de una cultura tradicional y al mismo tiempo aportaban el confort deseado con los materiales que producía el entorno.

Llenamos los rincones de piezas bonitas, funcionales y de diseños actuales (lámparas, cortinas, cabezales, alfombras,…) creando un proyecto de interiorismo especial, único y adaptado para cada habitación. Todo hecho a mano por artesanas del Pirineo con la lana de los rebaños locales.

LA HABITACIÓN Xisqueta permite promocionar el producto local, hecho a mano y mostrar la calidad en la que puede llegar. Es un espacio para dar a conocer de primera mano los productos Xisqueta y que los clientes de los 5 establecimientos colaboradores puedan conocer, probar y disfrutar.

hotels

Podrás disfrutar de la HABITACIÓN xisqueta en cualquiera de estos 5 alojamientos


 

1. Hotel Trainera

Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

www.hoteltrainera.com

LA HABITACIÓN Xisqueta está situada en la segunda planta del hotel, es la habitación 210, es muy luminosa y cuenta con unas magníficas vistas de los prados y las montañas que rodean nuestro hermoso pueblo.

Es una habitación doble de matrimonio con baño completo. Además, tiene la opción de incorporar un comedor-cocina y convertirse en un acogedor apartamento.

Las piezas Xisqueta que visten con calor de lana habitaciones son: cortinas, colchón, cabezal, lámparas de la cama, jarrones decorativos y marcos de fotos con imágenes relacionadas al mundo de las ovejas y los pastores.

Descubre nuestra oferta para disfrutar del HABITACIÓN xisqueta y los servicios de nuestro alojamiento.


2. Hotel Pessets

Sort (Lleida)

www.hotelpessets.com

hotelpessets

LA HABITACIÓN Xisqueta está situada en el primer piso de nuestro hotel. Es una habitación amplia y luminosa con cama de matrimonio y baño completo.

El blanco de las piezas Xisqueta viste elegantemente esta habitación. Las prendas de lana que encontrarás en nuestra habitación son: cortinas, colchón, lámparas, jarrones decorativos, colgador de pie y marcos de fotos con imágenes relacionadas al mundo de las ovejas y los pastores.

Descubre nuestra oferta para disfrutar del HABITACIÓN xisqueta y los servicios de nuestro alojamiento.


3. Apartamentos rurales la Era del Marchando

La Pobleta de Bellveí (Pallars Jussà)

www.leradelmarxant.es

LA HABITACIÓN Xisqueta es la magnífica Suite Montcortés de nuestro pequeño alojamiento rural. Un apartamento muy acogedor y confortable que dispone de habitación con cama de matrimonio, baño completo, cocina equipada y un amplio comedor-sala de estar.

Las piezas Xisqueta que encontrarás en nuestro apartamento son: colchón, cojines decorativos de la cama, alfombra, jarrones decorativos y marcos de fotos con imágenes relacionadas al mundo de las ovejas y los pastores.

Descubre nuestra oferta para disfrutar del HABITACIÓN xisqueta y los servicios de nuestro alojamiento.

4. Hotel Farré d'Avall

Barruera (La Alta Ribagorça)

www.farredavall.com

hotel-farrerdavall2

LA HABITACIÓN Xisqueta está situada en el último piso de nuestro alojamiento con el encanto que le confiere el techo de madera inclinado. Es una habitación con dos zonas diferenciadas, la sala de estar y el dormitorio con dos camas individuales. Dispone de baño completo.

El blanco de las piezas Xisqueta viste elegantemente esta habitación. Las prendas de lana que encontrarás en nuestra habitación son: colchón, lámparas, jarrones decorativos, cojines del sofá, alfombra y colgador de pie y marcos de fotos con imágenes relacionadas al mundo de las ovejas y los pastores.

Descubre nuestra oferta para disfrutar del HABITACIÓN xisqueta y vive la experiencia Xisqueta que ofrecemos donde podrás descubrir nuestro rebaño de ovejas.


5. Hotel deth Pais

Salardú (Val d'Aran)

www.hoteldethpais.com

LA HABITACIÓN Xisqueta está situada en el último piso de nuestro alojamiento con el encanto que le confiere el techo de madera inclinado. Es una habitación doble con cama de matrimonio y baño completo.

En esta habitación las piezas Xisqueta innovan en color y se tiñen de un amarillo vivo. Las prendas de lana que encontrarás son: colchón, colgadores de pared, cortina, cojines decorativos y marcos de fotos con imágenes relacionadas al mundo de las ovejas y los pastores.

Descubre nuestra oferta para disfrutar del HABITACIÓN xisqueta y los servicios de nuestro alojamiento.

habitacio-xisqueta-contra